Corriendo hacia ti.


Fuente

Corriendo hacia ti.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Me despierto para darme cuenta que he dormido con prisa, quiero que los días pasen porque en cada sueño voy corriendo hacia ti. He contado los días, las horas que faltan para abrazarte otra vez.

Tengo prisa, tengo un día al que llegar, trabajo pendiente y mil cosas por hacer, pero me detengo en los mensajes que me escribes, las mil caritas que me envías a veces sin pensar.

A veces las horas pesan, se hacen lentas; encima viene la tarde y yo sigo corriendo hacia ti. El sol nace más fuerte, lo noto en la sombra que me acompaña hoy.

Por momentos la melancolía llega, pero tu voz es el faro en medio de la tormenta oscura, si sonríes entonces mi alma se siente más cerca, comienzo a caminar. A pesar de la niebla, a pesar de la noche y aún en la oscuridad; porque la prueba es esa, es avanzar.

«Los hombres no sucumbimos a las grandes penas ni a las grandes alegrías, y es porque esas penas y esas alegrías vienen embozadas en una inmensa niebla de pequeños incidentes. Y la vida es esto, la niebla“. «Niebla» Miguel de Unamuno

El cielo se está desplomando, yo voy corriendo sin parar, en la cama descanso buscando en mis sueños esos abrazos que me das. Me despierto, un poco de agua, y vuelvo a soñar para mañana despertar e ir corriendo hacia ti.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *