Mudanzas en nuestra vida.


Fuente

Mudanzas en nuestra vida.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Cambiar de espacios, buscando un lugar perfecto es algo totalmente natural, uno nunca sabe cuántas mudanzas hará en la vida, cuantas veces será necesario renovar los paisajes a nuestra vista.

Quizá para un nómada serán muchas mudanzas, porque su naturaleza es cambiar su entorno sin parar, renovarse en los espacios y luego partir a otro destino que lo albergará.

Quizá para el que está acostumbrado a un lugar no será necesario cambiar, su vida sedentaria le hará bien y no necesitará nada más.

Las mudanzas dependen de lo que sea necesario en la vida, a veces cambiamos para darnos cuenta que debemos regresar a un lugar. Porque la felicidad se encuentra al lado del que amamos de verdad.

Las mudanzas de nuestra vida aplican a nuestro pensamiento también, cuando terminamos de buscar ese sentimiento que nos hace sentir de verdad.

Lo cierto es que el ser humano se muda hasta que cree haber encontrado su lugar en el mundo, su espacio, el lugar donde puede estar descalzo y en paz. Todo es cuestión de tiempo, de sentir y de encontrar el espacio de la familia y del abrazo fraternal.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *