Leer y escribir es una bonita costumbre.


Fuente

Leer y escribir es una bonita costumbre.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


¿Qué significa ser leído?

Es una experiencia hermosa cuando sabes que llegas con dulzura a otros a través de las palabras.

La esencia de nuestro ser plasmada con la esperanza de ser leídos, entendidos desde lo más profundo de nuestro ser, también de hacer llegar un mensaje hasta de explicar un aprendizaje, es una hermosa motivación para leer y escribir.

Cruzarse con los sentimientos, intercambiar pensamientos con otros, crear en una poesía una bonita compañía que se queda en la mente con cada palabra plasmada.

Lo ideal para acabar con los muros de la mente es escribir sobre los sentimientos, es crear caminos que llevan al corazón, desnudan la fuerza de un beso que queda escrito para siempre.

El poder de las palabras bendice, porque pueden ser salvadoras al curar heridas, un mensaje emotivo puede llegar en el momento menos esperado para encender la luz en la oscuridad de un alma.

Leer y escribir es una bonita costumbre, la mejor costumbre humana de comunicar los sentimientos, las sensaciones y dejar las más hermosas huellas en otros. Cada día es una nueva experiencia, una nueva lección para aprender y enseñar.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *