A veces he inventado melodías.


Fuente

A veces he inventado melodías.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Tras la tonada de palabras, mi corazón brilla con gusto, advierte tu voz en la distancia, ensancha el perímetro, tras el bullicio difuso, no precisa dirección, sé que es la dulce melodía de un corazón.

¿Dónde están las partituras ¿Cuáles notas has plasmado? Seguro estoy de que es la tonada qué precisas. Descubro nuestro sonido juntos, es el mismo que inspira el amor.

Me pierdo en la composición, se ha interpuesto una octava en la escala musical, entre fusas y corcheas se compone la tonada sin precisión. La más hermosa escala, una melodía inventada con pasión.

He inventado melodías que ayudan a darle sentido a esto entre los dos, porque no hay letra que describa lo que siento cuando a tu lado estoy.

Una melodía que se convierte en una obra de arte acompañada de frases de amor, de miradas de consuelo, de esperanzas de reencuentros y perdón.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *