Mis pensamientos para finalizar 2019.


Fuente

Mis pensamientos para finalizar 2019.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Caminamos juntos en el camino de la vida, voy de tu mano eso me llena de alegría, compartimos el sol de la mañana, la esperanza, las ilusiones y hasta las pequeñas gotas de la lluvia fría.

Aunque todo fue complejo, nos quedaron como recuerdos algunos pedacitos de té quiero que brillan por dentro como las estrellas en el cielo.

Para finalizar este 2019 seguro en una nueva oportunidad de vivirlo yo daría los mismos pasos, pero esta vez abrazandote más fuerte para calentarme en tu regazo, comería más chocolates de tu boca y buscaría aquel vino que no compramos.

El tiempo puede ser por momentos fugaz, pero los días vividos este año me iluminan un rato los recuerdos, como en cuento con polvo de estrellas, magias y sueños. Por eso le doy gracias a la vida, a la existencia, y al viento que nos acaricia el rostro, que nos despeina por momentos pero siempre nos recuerda que tenemos vida para volver a hacerlo todo en un nuevo intento.

Te dedico hoy mis pensamientos de despedida a este calendario de la vida, te dedico mis líneas y te regalo mis besos. Iré de tu mano en un nuevo año, aunque sea difícil volver a encontrarnos, al final iré de tu mano.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *