Te quiero hasta el infinito.


Fuente

Te quiero hasta el infinito.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Si algo debemos apreciar es el amor, las palabras hermosas que nos curan el alma, porque a veces nos quedamos en silencio y las palabras se acaban.

Dicen que en la vida lo más lindo es que te quieran hasta el infinito, seguro debe serlo, escucharlo a veces es gracioso; pero lo cierto es que morimos por esas palabras cuando de verdad se ama.

El infinito todo lo puede, lo cura, incluye al tiempo para el perdón, es por eso su gran valor. Un instante es algo hermoso que te puede pasar, y el infinito es para siempre.

Dicen que todo el mundo en alguna ocasión o momento se siente sólo en el universo, yo digo que la soledad no existe porque el que ha amado puede estar siempre con el recuerdo del amor.

Pero si eres afortunado, abraza al que está a tu lado, vive como si no existieran dos, solo uno en un abrazo que sea eterno de amor. Aprende a encontrar el infinito, lo eterno y lo hermoso en tu corazón.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *