Mientras no causes dolor.


Fuente

Mientras no causes dolor.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Todo el mundo tiene su legítimo derecho a exponer su opinión sobre cualquier tema, eso mientras no cause dolor sobre otras personas, porque un señalamiento injusto puede culpar a un inocente.

En cierta manera se puede estar de acuerdo o no, con un criterio o un punto de vista, pero si se mantiene el respeto entre las personas se logra el entendimiento. Por favor a la humanidad, el respeto es el valor a resaltar.

Por ejemplo, en un señalamiento o acusación de haber robado una idea, o un tema, se debe exponer argumentos válidos que indiquen el origen de la misma, al comprobar la originalidad de la idea, con mesura y respeto se defienden los derechos.

Otro caso es exponer ideas en medio de una conversación con alguien que estimas, no siempre se podrá ver las cosas desde el mismo ángulo, pero si tu expones frases negativas podrías estar causando daño, por ejemplo: «por eso te pasan cosas malas» esa frase es una condena a quien vaya dirigida, eso podría causar dolor.

Lo importante del tema es que cada persona desde el amor y el respeto puede expresarse, sin herir a otros; puede opinar para lograr el equilibrio y mantener su posición, también para rectificar, porque la vida no es una competencia.

Mientras no causes dolor, la vida te recompensa con amor, así es su equilibrio, así su naturaleza, hoy día de la inocencia, expresa tu bondad y abraza el perdón en la gente buena.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *