Jamás dudes de tu gran valor como hombre.


Fuente

Jamás dudes de tu gran valor como hombre.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Un hombre siempre es importante para su familia, es el pilar que junto a una mujer construyen el hogar. Eso es bastante, en un mundo donde los valores se desvanecen los principios son vitales.

Jamás dudes de tu gran valor como esposo, Dios hizo hombre al lado de una mujer para amarse y valorarse mutuamente. Ellas como princesas que dan vida, nosotros como el buen José para protegerlas.

No permitas que nadie te menosprecie el trabajo de tus manos, ese con el que alimentas a tus hijos. Tu no pongas en duda tu virtud de amar y ser hogar. Mantén siempre la frente en alto y sé el ejemplo.

Estás palabras siempre fueron palabras de mi padre, hoy son mis palabras a mis hijos, en estas fechas que despiertan los sentimientos de familia, que los recuerdos viajan, es propicio para recordar que todos valemos por vivir, por eso jamás dudes de tu gran valor como hombre, sé fiel a tu corazón y sonríe para que seas completamente feliz.

Jamás dudes de ti, de tus pasos y tu esencia de ser. Todo eso es vivir, todo eso es libertad. Recuerda:

«Cada paso nuevo que damos encierra el peligro de fracasar, y ésta es una de las razones por las que se teme a la libertad.»— Erich Fromm

Pero el hombre de bien, el hombre de familia, siempre se puede levantar con amor, en unión y con esperanzas de ser un ejemplo ante el altar.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *