La paja en el ojo ajeno.


Fuente

La paja en el ojo ajeno.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Todos los hombres, totalmente imperfectos, quizá por la educación un poco deficiente que consolidamos, tomamos la tendencia de acusar a los demás; señalando sus fallas y hasta tildando a otros de cobardes, orgullosos o egoístas.

Lo anterior no está bien, esto lo hacemos cuando nos vemos amenazados o simplemente cuando criticamos a otros. En mi tierra esto es ver la paja en el ojo ajeno.

Ese es un defecto que permite olvidar nuestras fallas. No entendemos que lo normal es que si fallamos debemos es intentar mejorar siempre, asumir responsabilidades es el acto de valentía más heroico que podemos tener con otros; aunque duela a veces somos los únicos culpables.

La comunicación en las relaciones humanas siempre deben apuntar a lo positivo, cada situación que se presenta nos pone a prueba es el que perdona y olvida el más valiente siempre.

No perdonar, y siempre culpar a los otros viendo solo sus defectos nos condena a nosotros mismos a una realidad falsa, porque todos tenemos fallas, a veces una pequeña paja en nuestro propio haber. Debemos reconocernos y aprender que todos somos humanos.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *