¿Te gustaria vivir en la profundidad del mar?


Fuente

¿Te gustaria vivir en la profundidad del mar?

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


El otro día me fui de buceo, pude admirar los corales, las algas, los peces en su habitad natural. Me pareció hermoso, fue como estar en medio de una pecera de cristal.

Es un deporte muy exigente, pero la más grata experiencia que como seres vivos podemos experimentar. Los grupos de peces nadando juntos, tal cual película de Disney. Es realmente extraordinario.

Los científicos que estudian las profundidades marinas, las especies y los hallazgos marinos son admirables. Aprenden de la vida marina para dar a conocer como debemos cuidar la biodiversidad marina.

Cada especie es importante en las profundidades del mar. Por momentos la experiencia nos hace querer quedarnos en medio de las maravillas marinas. Ver los rayos del sol atravesar, el brillo de los reflejos, el color de los peces, un mundo del cual podemos aprender.

Quizá será posible en un futuro la vida bajo el mar, cuando estemos preparados para valorar, para respetar a los otros y cuidar. Y aunque los humanos somos la especie con capacidad de pensar, debemos aprender de las especies que nadan juntas como en un mismo compás.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *