Entre hechos y palabras.


Fuente

Entre hechos y palabras.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Algunas personas son solo palabras, hablan, argumentan, dan miles de vueltas a una idea; al final sus actos no tienen nada que ver con sus palabras, hacen cosas que demuestran lo contrario.

Desde otro punto, un grupo opuesto de personas hablan menos, pero hacen más, son honestas, son personas buenas, ayudan cuando es necesario hacer campañas humanitarias, son generosas y sinceras. Estás últimas son mejores personas para confiar.

En la vida no debemos dejarnos llevar por sólo las palabras, debemos ver el corazón en los actos de cada persona.

Ciegos por los intereses, algunos, se olvidan de los que hicieron cosas positivas por ellos, y no es que sean malos, es que aun no conocen la bondad.

Los envoltorios no siempre describen los contenidos, y los hechos y palabras para que estén en equilibrio deben ambos ser realidad; como cuando se ama y se quiere estar al lado de esa persona especial; o cuando se es verdadero amigo y se es solidario por la justicia y la verdad.

La vida es una constante lección, mi consejo siempre es respirar, pensar y volver a comenzar. Debemos hacer, crear, construir con nuestros actos y palabras en armonía para la paz.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *