Entre palabras mayúsculas y minúsculas.


Fuente

Entre palabras mayúsculas y minúsculas.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Los gritos se escriben ahora en mayúsculas, eso es porque hemos sofisticado tanto nuestras conversaciones que hasta le colocamos el tono de voz, eso es triste. Esta es una nota de disculpas.

Pero, acaso ¿no es más triste el silencio?

Dejar de expresar los sentimientos, sería el gran problema, porque entonces, contenderíamos el universo en la garganta y quizá en cualquier momento lloraríamos por regresar el tiempo, eso está bien de pequeños, pero de adultos eso se ve un poco mal, no es que los hombres no lloremos, pero justo queremos brindar protección y con los ojos nublados con las lagrimas nuestras defensas se hacen débiles.

Este es un escrito de este momento confuso entre quererte y no quererte ¿eso está bien? Creo que si, si no amara tu imperfección entonces amaría un reflejo engañoso que quiero mirar siempre de ti.

En realidad en una relación hermosa, a ninguno le importa si pasa un tiempo para verse, si no han hablado durante unos días, no importa quién llamó primero, lo importante es la comunicación.

Ciertamente, en un tono de voz calmado nos escuchamos mejor, pero nos hace falta expresarnos, ser escuchados, en minúsculas o en mayúsculas. Si un escrito va de ti o de mí… ¿Qué más da? De eso se trata el amor, de dos, de los conflictos, las soluciones, del silencio y la pasión.

“Porque es una lástima muy grande no decir nunca lo que uno siente.”Virginia Woolf

Si un reclamo te llega, puedes hacer tu propuesta para un mundo mejor, conmigo.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *