En las profundidades. (Relato fantasía).


Fuente

En las profundidades. (Relato fantasía).

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Creo que comencé dormido y me veo caer en el mar; ese soy yo, al que veo pasar, surcando en las profundidades azules y tranquilas del mar, los desfiles de colores no se hacen esperar. Los pequeños peces amarillos son tímidos, me miran, son tan coloridos que parecen resaltar.

Los delfines dan su ejemplo uno al lado de otro para enseñar a los más pequeños a nadar. Yo me quedo admirandolos, ellos van cantando emocionados pues a todos quieren alegrar.

Mi vista va más allá y una gran ballena los cuida, ella es la más maternal, siente que todos estamos en su arrecife, que es su obligación cuidarnos y de nadie más. Ella es la gigante que todos admiran al pasar.

De repente me quedo sin oxígeno, algo extraño le pasa a mi cuerpo, me transformo en un ser distinto; en las profundidades siento que he dormido para despertar como un nuevo miembro del cardumen de los peces más aguerridos.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *