Las cosas lógicas.


Fuente

Las cosas lógicas.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


El egoísmo no es compatible, no pega y no se lleva con la generosidad, por eso una persona que quiere solo beneficios propios obviamente no es generoso.

Es casi una tarea imposible confiar en quien antepone y da prioridad siempre sus intereses, sólo a sus asuntos y nada más. Sin importar que incluso arrastre la vida de otros.

Esa persona egoísta se cree con derecho a pedir, pero nunca a dar. Es como aquella persona que le gusta que le dediquen poemas pero es incapaz de decir algo amable.

Ese tipo de personas son comunes hoy en día, la codicia y querer siempre más es lo que las mueve; pero es nuestro derecho hacer un espacio para escapar de ellas.

Puedes estar por un tiempo haciendo la tarea de otro, pero seguro esperas un agradecimiento o una remuneración por tu talento; si eso nunca llega es mejor alejarse.

Las cosas lógicas es que cada persona tiene un valor, su trabajo también; y eso debe respetarse. No se deben robar sueños, ni dejarse robar lo deseado.

Y si el caso es una pareja que no piensa en la otra parte, lo lógico es decir adiós y abrazarse a quieres si pueden valorarte.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *