La virtud del sabio.


Fuente

La virtud del sabio.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Los días pueden ser exigentes, cada uno trae lo suyo; seguro nos darán alegrías y otros algunas tristezas. Pero son igual de importantes.

El detalle con los días y su varianza, está en que como seres humanos tenemos un cúmulo de necesidades, de sueños e ilusiones, y no todo el tiempo las cosas salen según el plan; quizá eso trae consigo algo de frustración, te lleva a la depresión, al encierro y la tristeza.

Esos estados de ánimo no son favorables para nadie, por tal razón, debes ser sabio, ordenado, aplicado y disciplinado con tus ideas y metas; para así hacer frente a todas las circunstancias, y salir airoso de los problemas.

Al final es muy importante cultivar la paciencia, ya que es una de las principales virtudes que debes tener, sin dejar de hacer todo con una sonrisa, un paso más hacia delante y al final de la historia estoy seguro que el cúmulo de esos pequeños logros sumarán, cada uno de ellos te acercarán al sitio donde quieres estar, es dedicación y constancia.

Vale la pena recordar algo importante de la historia bíblica y es que el rey Salomón no pidió fortuna, él pidió sabiduría, con ella manejaria situaciones y seguro le traería fortuna; es admirable y muy sabio el deseo del rey. Hace reflexionar

¿Si pide lo contrario? Acaso es también que ¿con fortuna traería sabiduría? Pues no; la fórmula perfecta fue dada y es a la inversa.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *