Relaciones de parejas.


Fuente

Relaciones de parejas.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Los seres humanos somos felices al vivir, sonreír, bailar, soñar, lograr las metas trazadas; pero nos complementamos en otro, en una persona para nosotros especial que forma la dualidad que somos.

Cuando existen inseguridades, desconfianzas, o cuando simplemente no se está dispuesto a hacer planes de vida con la otra persona, debemos preguntarnos internamente:

¿Qué haces en esa relación?

Porque la realidad es que una pareja se consolida para construir algo juntos, lograr metas que a ambos le hagan bien, ser felices juntos; si esto no es así y simplemente es para pasar el rato habría que evaluar los intereses porque para momentos efímeros tenemos a los amigos.

Deseamos tener un apoyo, seguridad, bienestar; además de compañía. Deseamos atender a la otra persona con esmero, compartir gastos, riquizas, tristezas y alegrías por igual; sin egoísmos, desconfianzas o miedos.

Así es nuestra convivencia en pareja, es un mundo para dos, en la que el tiempo es compartido, horas y minutos en los que vivimos juntos a través de las experiencias de la emociones que forman la vida.

Al formar una pareja debemos confiar con los ojos cerrados, con los brazos abiertos y el alma en blanco; para permitir fluir las palabras de bien entre dos y que el camino sea el mejor sin silencios, cicatrices o dolor.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *