Solidaridad con el prójimo.


Fuente

Solidaridad con el prójimo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Nuestros actos de bondad hablan de nosotros, como seres humanos y parte de una sociedad que a veces tiene profundos problemas de valores y de amor.

Si miras a alguien deteriorado, mal vestido, que se nota tiene problemas económicos o de alimentación; por favor no lo juzgues, intenta estar en su lugar.

En la crisis que atraviesa Venezuela, no todos tienen la posibilidad de mantener una calidad de vida que se pueda considerar acorde, a muchos les cuesta costear su alimentación básica y en ocasiones tienen sólo a los más pequeños como prioridad.

La miseria se ha convertido en un flagelo común y ha calado como parte de los días cotidianos de los Venezolanos. Por tal motivo debemos dejar huellas de bondad, teniendo un poco de solidaridad con el prójimo y ayudando lo mas que podamos, con un poco de alimento o medicinas.

Lamentablemente estoy hablando de mi país, de mis hermanos Venezolanos. Quizá en otras partes del mundo critiquen nuestras acciones pero nadie a vivido todo lo que en Venezuela ha sucedido. Cada país de LATAM ha hecho su parte y tiene su historia respetable, hoy en día con circunstancias difíciles todos, está bien ustedes hicieron su parte de historia.

Pero nunca olvidemos que en Venezuela se hizo hogar de muchos extranjeros cuando andaban recorriendo los países del mundo por un pedazo de pan. Hoy tocó al Venezolano. Dios quiera que bendiga a todo el que le brinda una mano amiga también fuera de las fronteras.

Dios nos muestra qué ser solidarios es ser buena persona. Ayudemos estando en nuestro país o en otro. Dios mira nuestros actos.

Bendiciones de Domingo.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *