Nuestro niño interior.


Fuente

Nuestro niño interior.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Todos tenemos un niño dentro; uno que nos hace reír de las travesuras que hicimos, que a veces nos hace apreciar más el color o el lado divertido de los sonidos.

Ese niño interior que nos hace sonreír y a veces está en algunas personas siempre latente, en otras va más escondido, pero siempre está presente.

Nos hace valorar el calor de nuestra cama, el abrazo de los padres, los juegos con uestros hermanos, ese niño siempre nos sonríe, y usando nos hacemos padres se encuentra en nuestros hijos, justo en el brillo de sus ojos al mirarnos.

Debemos intentar no perdernos en la adultez, en la tragedia que a veces nos hace la vida sombría, por ello debemos mantener la alegría, la espontaneidad, la sonrisa limpia.

La vida es un constante recorrer de momentos y si este recorrido lo hacemos con nuestro niño interior nunca sentiremos soledad, mantendremos la capacidad de ilusionarnos, de contemplar el mar, de asombrarnos del sol y de la vida con su felicidad y su poesía.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *