Decidí alejarme de él

Fuente

Decidí alejarme de él.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Las despedidas siempre son dolorosas, más todavía cuando no se desean, aunque el tiempo es sanador y el cielo tiene las mismas estrellas, no hay lugar como aquel donde naces y que tiene tu bandera. Está historia es de un sentimiento llamado país. Aquí les ofrezco unas letras compartidas de este humilde poeta:

Un día de sol radiante, cansado de hacer mil vueltas, rompí en llantos y sin fuerzas decidí alejarme de él.

Sin mirar atrás, tome mis maletas y cargadas de sueños me fui, nunca pude voltear a ver lo que dejaba, simplemente fue un paso sin
mirar atrás que di.

Después de haber luchado tanto, después de haber defendido tu libertad secuestrada, esta vez te dejaba porque partía tras mis sueños.

Decidí alejarme de él, del país de mi nacimiento, de la cuna natal de mis padres y de mis ancestros. Pero lo dejé llorando, como quien se desprende de una estrella del firmamento.

Mi decisión buscaba un futuro, un lugar para la familia que anhelo, la protección a los míos y un poco de paz para los huesos.

Pero hoy lo confieso, no se olvida un país, no se deja de querer tu casa de sueños, la que baña el Mar Caribe y de los Tepuyes en el pecho.

Un país no es un lugar, es un lucero en el cielo, él, es el paraíso del Wayu y del Guajiro bueno. Venezuela yo te añoro porque en mis venas llevo sangre tricolor de mis ilustres ancestros.

Venezuela yo te amo y te venero.

Fuente

Un cariñoso saludo de su amigo @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *