Sentirse vivo

Fuente

Sentirse vivo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este es un escrito de amor, de pasión a la vida para reconocer ese ser indescriptible que somos, ese capaz de mar, de extrañar y de expresar sentimientos a otros. Aquí les ofrezco unas letras compartidas de este humilde poeta:


No dejemos un te extraño ahogado en las palabras, es el tiempo de recobrar los afectos, es el tiempo de decir bellas palabras.

No debemos dejar morir los detalles, esos que dicen lo especial que es la otra persona, las flores, las cartas a manuscrito, los chocolates y bombones.

Es el momento de hacer escuchar las palabras más hermosas, de agradecer la compañía que el amor nos otorga. Es necesario expresar que somos compasivos, que la ternura de las manos nos sirve para acariciar cuando estamos vivos.

Es necesario sentir el viento, decir te amo y acercarse al fuego de la pasión que transcurre en el juego de los cuerpos. Sentirse amado, sentirse humano es algo totalmente bueno.

Por eso quiero sentirme vivo entre tus brazos, por eso quiero robarle al tiempo todos los instantes que nos amamos y repetir el vals de los sueños, diciendo que te amo tanto y que estaré a tu lado hasta el final de los tiempos.

Porque sentirme humano, sentirme vivo, junto a ti mi amada es el mayor regalo y gracias le doy al cielo.

Un cariñoso saludo de su amigo @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *