Corazón encadenado

Fuente

Corazón encadenado.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Les quiero contar un recuerdo de un dulce abuelo que en su mecedora contaba sus historias en Pampatar, mi bella isla de Margarita. Está historia es de un amor eterno. Aquí les ofrezco unas letras compartidas de este humilde poeta:

Una noche clara, se sentó en el mecedor del recibo y comenzó a contar una historia que hablaba de amor, de distancias y de pensamientos prohibidos.

El comenzó diciendo:

—La he besado muchas veces en mis pensamientos, la conozco desde que fui un chiquillo que incursionó en su mirada y bajaba a su blusa solo por curiosidad de aquel su pecho vestido.—

Una pausa detuvo sus palabras y un suspiro. Su pensamiento revoloteo un ínstate, se abrió un breve silencio, luego continuó aquel dulce relato que ya a todos tenía cautivos.

—Se estremece mi alma al recordar el dulce sabor que dejaban sus besos, aún en la distancia siento su presencia celestial que me hace un hombre preso. Un hombre que añora su risa, su mirada y su sabor a café en las mañanas.—

—Conocerla fue aceptar vivir con el corazón encadenado, sin salidas, con barreras todo por quererla siempre, por amarla demasiado sin pasados, sin presentes más allá de la muerte que nos supera.—

Luego se quedó dormido en el mecedor, el abuelo que con tanto amor hablaba de su único y gran amor. Esa noche clara el partió al encuentro de su amor, quizá encadenado para siempre con pasión.

Fuente

Un cariñoso saludo de su amigo @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *