Melodías de Venezuela.


Fuente

Melodías de Venezuela.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Te recuerdo con olor a hierva fresca y con música llanera. Se me llena el alma de melodías vertidas en la esperanza de tu libertad que es la mía, que por momentos de tristeza parece pérdida.

Cierro los ojos al recordar tu tricolor elevado en el cielo, escucho melodías en mi mente que me regalan los más dulces recuerdos. Un Gloria al Bravo Pueblo que estremece mi pecho, una tonada hermosa que entone desde pequeño.

Siempre estás presente como mi Alma Llanera, te escucho y trae a mi mente a las personas que quiero. A las que deje en mi pueblo y en la tierra que quiero, a las que los que sé dormidos cuando yo estoy despierto.

Melodías de mi tierra hermosa que me regalan mil sentimientos, mágicos como La Vaca Mariposa que recite en el colegio. Hoy te añoro y la nostalgia se me clava aquí en el pecho, pero tengo la esperanza de regresar porque te quiero.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *