El caminante y su mochila.


Fuente

El caminante y su mochila.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


A él le tocará regresar en algún momento, traerá nuevas ideas, su pensamiento será diferente, aprendió más humildad y por eso empatizara con el que sufre.

Él podrá ver la necesidad del que no tiene, traerá consigo disciplina, respeto y valores, cualidades que se perdieron en corrompidas leyes que rigen en su tierra.

El tiempo hará cambiar una sociedad, el proceso es duro pero traerá consigo cambios favorables, el simple hecho de ceder el paso en la vía, respetar el semáforo, que nuestros oficiales y autoridades se ofendan por alguna propuesta o pago para hacer a un lado la ley, de la cual debe ser fiel garante de su cumplimiento.

Las universidades se llenarán de muchos queriendo aprender, y así renacerá una nueva generación de personas rectas que cuidarán sus espacios y harán respetar sus derechos, una nación próspera, que tal vez mis ojos no vean.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *