Un día más un día menos de vida.


Fuente

Un día más un día menos de vida.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Aún en el frente de batalla, vivo, queriendo ganar la guerra; para eso debo conquistar antes varias cosas, batallas que suman, jornadas largas.

Recordándo siempre tus orígenes, anhelando lo perdido. No se puede seguir adelante sufriendo por la frialdad de lo que no se pudo hacer, distanciado de lo natural, del mar, del cielo tu olor y el café por las mañanas.

No valorar lo que se tiene es un simple acto de rebeldía, te hace un ser mal agradecido, un ser que está lejos del concepto felicidad.

Mi madre dice que debo valorar el tiempo, porque es lo más preciado, que cuando pasa deja huellas que no se olvidan, esas son marcas que te deja, se suman experiencias, no te olvides del barrio donde naciste y mientras puedas disfrútalo; puede que un día anheles volver y tal vez no lo hagas, se fuerte ante las pruebas de Dios, trata de cumplir sus reglas, porque te harán una persona disciplinada y obediente.

Por eso, no cometas tantos errores, siéntete libre de llorar cada vez que quieras, expresa tus sentimientos, no esperes la soledad, el tiempo hace que uno olvide, se deterioran los recuerdos, como la foto aquella que guardo de nuestro primer beso, el amor de un tiempo llegará, alguien que escriba nuevas historias si algún día yo faltara.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *