¿Qué soy para ti?.


Fuente

¿Qué soy para ti?.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


En aquel lugar las hojas de los árboles comenzaban a caer, el verde ya pálido comenzaba a tomar colores amarrillentos, con flores que resistían sólo un poco más.

Hacía un poco de frío a pesar de que estaba ocultándose el sol. Un niño sollozaba en el lugar, le pregunta a su madre que era él para ella… pero sigue callada.

– Mamá – ¿Dime qué soy para ti?

– ¡Respondeme por favor!

– Dime si de verdad soy algo o sólo palabras al viento, quizá un recuerdo del amor hacia mi padre. ¿Dime que hago ahora? –

– Dime si soy un suspiro profundo que se perdió en el aire, quisiera saber si me pensaste como soy, quisiera saber si me soñaste.

Recuerdo que dentro de ti era más corto el tiempo, recuerdo tu voz, tu respirar y sentía cada uno de tus latidos tiernos, puedo cerrar los ojos, puedo regresar allí un momento. ¡Madre! Aquí estoy respondeme un momento…

Su abuelo lo abraza y le dice con voz muy calmada – hijo… tu eres el regalo que nos dejó mi hija amada– Ella no se encuentra en esta tumba, solo su cuerpo yace en este lugar, pero su alma la veo en tus ojos que reflejan la misma mirada de amor y de verdad. Déjame consolarte con un abrazo de esos que nos regaló tu madre con mucha pasión y esmero.

Seca tus ojos niño, que ella es ahora tu ángel en el cielo.

«La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo.» Isabel Allende


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *