Lo que defendemos.


Fuente

Lo que defendemos.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


El hombre es entereza, es dar su palabra y cumplirla con el alma, con el valor de cada letra se alienta a la batalla. Los ideales lo definen para empuñar con firmeza sus armas.

Debe saber ser también implacable cuando toca defender sus causas, sin cegarse en las razones que argumentan las obras sanas.

Cuando toca luchar contra los malvados, debe estar preparado para navegar en los mares que de fango la gente mala ha ensuciado.

Su batalla es por los buenos, lo que defendemos es la esperanza, del pensamiento sin barreras, del libre albedrío para escoger el mañana. Teniendo siempre claro que el hombre es lo que defiende, y lo que obtiene en cada batalla ganada.

Lo que defendemos es la gloria, la inteligencia, las causas justas y la esperanza; también defendemos el amor que engrandece al ser humano desde sus entrañas.

El hombre es su historia, sus luchas recordadas, su palabra y su memoria que queda para siempre fijada.

«Si la filosofía quiere describir la realidad radical y auténtica del hombre no puede basarse exclusivamente en los conceptos de las ciencias naturales, sino que tiene que prestar atención a las diversas formas de vivir», escribe el filósofo

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *