Esa clase de personas.


Fuente

Esa clase de personas.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Son esas personas bonitas con las que te puedes sentir seguro, esas que te dan abrigo y te calientan el alma cuando el frío azota y congela.

Son hermosas las personas buenas con las que puedes navegar en un bote por alta mar seguro de que a una orilla llegarás. Esas amistades, esos hermanos de la vida cuya bandera es el amor y que siempre respetan la individualidad y la libertad.

Esa clase de personas que te sostienen cuando necesitas un apoyo de verdad, se quedan a tu lado hasta que puedas sólo navegar. Son los que inspiran, los que saben ser maestros de verdad, consejeros de la vida y padres cuando necesitas más.

En mi vida he conocido este tipo de personas que son faro en la oscuridad, y les estoy eternamente agradecido por haberme orientado de verdad. Hoy me siento a su mesa y me reconforta la compañía de una familia buena a la que he aprendido a amar.

Son esa clase de personas por las que vale la pena volver a intentar, esas que te alientan y te curan las heridas para ayudarte a sanar. Ellas valen las oraciones, los intentos y también la bondad del agradecimiento que crece y que nunca pasará.

Soy un soldador de la vida, un navegante del mar y son ellos mi esperanza cada día cuando me toca volver a comenzar. Son esa clase de personas que se merecen un esfuerzo más, un poco más de tiempo y un abrazo fraternal.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *