Cuando tortura el amor. Versión 2 [corta]


Fuente

Cuando tortura el amor.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Electrodo ésta vez con algo de poesía. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Desempolvando el traje, hoy voy a tu encuentro, algo desteñido, pequeños huecos de polillas y algunos insectos ¿no sé si usar corbata o simplemente ya no importa?

¡Soy un viejo!

30 años han pasado y aun te recuerdo, tu sonrisa de niña, tus besos los más tiernos, ¿no sé si abrazarte o besarte en el primer intento? espero no hablar del pasado, ni de mis errores y defectos; ya se me acabó el tiempo, tiemblo ansioso por verte de nuevo; estoy algo seco, no tengo lágrimas que compartir, mi amor a mis ojos se le fueron los tiempos buenos, estas ahí, ya te veo, no eres una niña, y yo…

¡Ya soy abuelo!.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *