A la deriva.


Fuente

A la deriva.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Palabras desde el corazón con un toque de poesía. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Me aferre a los sueños en medio de las tempestades, caminé con paso fuerte a pesar de la neblina. Atravesé los cielos en busca de la esperanza, pero mi corazón al mar me traía.

Me sentía en un barco que naufragaba, los mares ya me habían perdido y de repente me sentí a la deriva. Me libré del mal porque el amor es más valioso e importante y sonreí a pesar de estar solo y sin salida.

Me abatieron las distancias, me apresaron entre paredes pérdidas, vi que los mares y los cielos las distancias al final igual hacían. Y entre sábanas que no eran mías tuve sueños de poeta, me sentí por primera vez despertando a la deriva.

Quedó la distancia furtiva entre los besos de despedida, quedó el tiempo y la fragancia en la tierra fría. Mientras otro faro te lleva en un barco a otra orilla, y a mi me aleja el viento de esta absurda despedida.

Dicen que los vientos de los mares curan todas las heridas, dicen que las esperanzas se quedan entre las ilusiones vivas. Y si remas lentamente quizá devuelvas el norte para acercarte al sur de tu vida y dejes para siempre de ser un espejismo a la deriva.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *