Cada paso y cada amor.


Fuente

Cada paso y cada amor.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas de como manejar el tiempo mientras se busca la felicidad. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Los amores no tienen métrica, no tienen fuerza, muy parecido al viento a veces imprime más intensidad en un lugar y en otros es sólo una brisa suave. No se deja ver, sólo se siente cuando se está preparado y no sabe responder interrogantes.

Atraparlos es complejo, olvidarlos es una tarea titanica pero no imposible, cada uno de ellos deja un perfume, o deja simplemente un aprendizaje, hasta cuando se aprende lo que no debió ser. Hasta cuando se aprenden los vacíos, hay algunos que aunque el tiempo regresara deberíamos volver a encontrar.

Vivir lentamente no es aconsejable, pues te pierdes la vida, vivir apresurado no te deja ver la vida ¿Y entonces? ¿Cuál es el equilibrio para hacer las cosas? Quizá el viejo refrán, lo es por sabio; ese que dice que… «el tiempo es perfecto, sobre todo porque lo controla Dios.

Cada uno tiene su ritmo, y la fortuna llega a quien quiere llegar, para eso no hay escritos, es igual que el amor que llega sólo cuando es inesperado.

Miles de pasos, cada amor es distinto e invaluable, no vale la pena hacer cuentas, no vale la pena tomar venganzas en el presente por cosas que ya no son; no vale de nada quedarse en el pasado. Lo importante es hacer ahora que cada paso valga, desde el más rápido hasta el más lento de todos, también es detenerse a valorar y no arrepentirse al final.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *