Pesadilla desde la sombra.


Fuente

Pesadilla desde la sombra.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Esta es una historia en un tiempo medieval que habla de algunos traumas y luchas internas pero al final vence el amor. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Miré a la ventana y allí estabas, eres una sombra que me asechaba, mi cama de repente se quedó esperando mi regreso y nunca volví, no había nada más.

Me volvió a atrapar el pasado, era la sombra del mal que una vez vi. Pero me fui preparado con la luz interna dentro de mi, esta vez tenía las armas para luchar y tomar venganza. Esta vez no tenía miedo, porque sabía que al final me buscarías al notar mi ausencia y yo me había cargado con las armas adecuadas.

Esa sombra me quería envenenar, lo note porque entró en mi mente y cual serpiente al pequeño príncipe igual me quería dominar, tuve sueños terribles con sapos en la oscuridad, pero al final de la pesadilla venció una vez más la luz. Sólo era la advertencia que sonaba para estar preparado, la baba de esos seres, el terror del momento, el frío que invadió mis huesos.

Por un momento flaquie mis piernas, tambaleaba del dolor, pero era tu amor, era la promesa de volvernos a encontrar que me permitió superar el terror.

Las pesadillas pueden ser recurrentes, pero esta no más, esta va a terminar con el fin del dolor, los colores y los seres mágicos volverán y entonces esa sombra jamás podrá volver a sus asechanzas del mal.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *