¿Quienes son tus amigos?


Fuente

¿Quienes son tus amigos?

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Cuantos conocidos tienes? a cuantos les puedes decir amigos. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


La vida tiene altas y bajas, el tiempo transcurre, la tierra no detiene su movimiento todo lo bueno y lo malo pasa, el tiempo algunas veces te permite sanar olvidar, y continuar.

Pero hay un consejo que no se puede olvidar, si te quieres hacer algún tatuaje marca en tu piel con una tinta muy fuerte y resistente el nombre de la persona que nunca te abandonó, que siempre estuvo ahí, que tendió su mano, te ayudo a salir y cuando la situación cambie recibelo en tu hogar, dale de comer, de tomar, comparte tu pan y tu vino, hay un motivo para celebrar recibiste la visita de tu amigo.

Y el que se fue, el que no estuvo no le guardes rencor permítete al tiempo que haga su trabajo, saludale y si necesita de ti ayúdale, no lo juzgues sólo debes saber diferenciar quien es tu amigo y quien es un conocido.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *