Los besos que no te di.


Fuente

Los besos que no te di.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Esta vez mi escrito les habla de amor, son las palabras que se unen para expresar amor, es la imaginación del artista que se siente atrapado por la poesía, son las lágrimas y un adiós. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Tus besos me harán falta, tendré que partir por el bien de todos, es necesaria mi ausencia. Por favor interrumpe mis líneas y dame un beso, tomaré una pausa y secare mis lagrimas.

Sé que muchos no entenderán y hablaran para mal poner mi acción espero tu compredas y sepas esperar la construcción de los sueños que tú me ayudaste a ordenar colocaste ladrillos a mi lado y son por ellos que me tengo que marchar un tiempo me tendré que apartar; por favor interrumpe mis versos vuelve a darme un beso yo te daré una tierna caricia con mi mano mientras tomo un respiro que me permita continuar, sabemos que no será fácil para ninguno el camino después del adiós seremos fuertes y resistiremos nuestros cuerpos se congelaran en el tiempo y sabrán esperar nuestra alma algunas veces caerá en pánico abatida por la soledad el tiempo pasará pero el amor se mantendrá y la ausencia lo hará crecer aún más tu también lo sentirás, interrumpe una vez más dame un beso no puedo llorar juré ser tu pilar no te quiero ver derrumbar siempre recuerda los detalles las cosas lindas de nuestro andar yo lo haré por eso te juro que nuestro amor no se ha de acabar.

Son abrazos que no se tienen que separar, la distancia que en un pasado se desperdició, el tiempo y no se pudieron dar tal vez culpes al trabajo, al rencor o el orgullo ya no importa debo continuar dame un beso y recibe todo mi amor en estas letras y que Dios te bendiga mientras sigue la espera.

Lo único que puedo regalarte son mis letras toneladas de versos inspiración de un loco con melancolía, esto será muchas veces y todo esto no se lo llevará el viento.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *