Fresas con leche condensada para subir la hemoglobina.


Fuente

Fresas con leche condensada para subir la hemoglobina.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Mi familia no me deja de sorprender y sus remedios mucho menos aca les dejo este que estoy seguro les encantara. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Cuando estamos enfermos dejamos de hacer las cosas comunes que hacemos, y nuestra vida puede cambiar por un tiempo. A veces muchas personas nos extrañan, nos escriben; son buenos amigos del camino.

He estado un poco ausente por una baja de hemoglobina, y aunque soy asiduo a los remedios naturales les cuento que he pasado por el batido de tómate de árbol, por la guayaba en colados, el hígado se ha convertido en esa comida que ya no quiero más por un tiempo. En fin casi todas las recetas que me han heredado y una que quiero compartirles porque me ha llegado de los Andes venezolanos, mi tía América me ha recomendado tomar jugo de fresas con Leche condensada (risas – exacto fue lo mejor que me ha pasado), el popular helado me ha mejorado.

Solo debemos lavar muy bien las fresas en las cantidades deseadas, les colocamos Leche condensada y listo, en lo personal me gustan con hielo y a la licuadora. No lo puedo negar, me han consentido en casa. Nuestro hogar toma tiempo de nuestras vidas, estar en estos días descansando me hace apreciar todo lo que hace mi esposa en el día además de atenderme con el fabuloso helado.

Estoy listo para regresar, acá he escrito un poco de melancolía, algunas historias y post de vida personal e historias positivas como esta las cuales pueden salvar vidas.

Les dejo esta receta ideal para los pequeños pues las fresas con Leche condensada pueden hacer la diferencia para subir la hemoglobina.

Hoy está mejor @electrodo y comenzamos la jornada laboral con más alegría. Un abrazo de agradecimiento a todos los que se preocuparon en mi ausencia temporal.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *