Las redes sociales y la sociedad.(Reflexión)


Fuente

Las redes sociales y la sociedad.(Reflexión)

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


No entiendo que con tanto desarrollo y evolución aun el ser humano sea tan duro con temas de racismo, sexualidad, religión, no veo cual es el problema que una persona pueda tener gustos diferentes a los míos y esto aun puede pasar con alguno de mis hijo, ¿los dejare de amar? claro que mi respuesta es no, trataría de entenderlo y apoyarlo el rechazo social y la discriminación pueden hacer que una persona le ponga punto final a su vida. ¿El ser portador del VIH el ser homosexual o ser una persona de color me apartan de la sociedad?. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Noticias van y vienen en las redes, entre estas de famosos, canciones, deportes, política, pero todo tiene diferentes puntos d vistas y enfoques; por eso es necesario distinguir lo real de lo inventado así como lo bueno de lo tóxico.

Hoy estuve leyendo a un famoso venezolano quien en su tweet hace referencia a un caso muy discutido estos días sobre discriminación dirigida a dos menores en un colegio de Caracas. Muchos comentarios apuntan a la madre por exponer el caso a la luz pública aunque la mayoría la apoya por el claro y flagrante caso de discriminación por un hecho humano, un simple beso que condenó a unos pequeños.

Las redes sociales, internet, la televisión; todos cargados de mensajes sexuales y de diversidades, todo consecuencia de la sociedad que hemos creado y a estas alturas nos detenemos en juicios por una pequeña demostración de dos chicas… ¡Eso es una barbaridad!

Soy padre y no señalaría ni a mis hijos, ni a ningún pequeño por descubrir el mundo a su manera. El trabajo es desde casa, pero los gustos son humanos, y es lo que debemos respetar siempre, si queremos orientar a los pequeños eso lo podemos hacer desde el respeto, el amor y la tolerancia. Acá les comparto el mensaje de nuestro representante a nivel internacional:

Tweet de Edgar Ramirez:

El #InstitutoEscuela de Caracas prohíbe que una niña de 13 años continúe estudiando allí porque se besó con otra niña en el bus escolar. A su hermano menor también le ha sido negado el cupo. Mi más enérgica condena a este inaceptable acto de discriminación video

Tal como lo expone es un acto que debe ser cuestionado por parte de este colegio de Caracas. ¿Valores? ¿Principios? Habría que tocar el tema desde los principales derechos humanos y las libertades sociales. Las Redes sociales en este caso nos han expuesto un tema bastante controversial; pero que bien nos puede afectar a cualquiera como padres.

Mi más profunda reflexión es a la educación, al amor y al entendimiento. Esperemos que los afectados superen pronto este trance y que los que apuntan dobleguen su postura. A nosotros nos queda un trabajo de conciencia y de fe.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *