Las diferencias que unen.


Fuente

Las diferencias que unen.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


La personalidad de un individuo debe estar llena de buenas costumbres, creencias, valores y ética, de personas así y en presencia de la humildad, me quiero pasar horas y horas aprendiendo. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Nosotros, los seres humanos somos ricos en pensamientos, palabras e ilusiones; nos hacemos grandes en los retos y nos unen las creencias en el amor.

A veces, las diferencias se hacen notables, creemos que cambiamos el mundo con nuestras acciones y es el mundo el que nos cambia porque nos hace actuar diferentes.

Lo grandioso es que siempre podemos aprender tal como dice mi padre; siempre podemos tener una obra maestra de algo que fue distinto hace tiempo. El poder de transformar con nuestras manos es un don importante, un arte y un regalo.

Reconocer a todos como nuestros hermanos es un valor que nos enaltece, en lo personal me gusta creer que hay bondad, que existe la tolerancia y la belleza en las acciones del mundo. Vivir es como bailar, donde cada sonido y cada paso es una experiencia extraordinaria.

El gran escritor, famoso en el mundo por su obra El Principito, nos dice lo siguiente:

«Si eres diferente a mí, hermano, lejos de ofenderme, me enriqueces» Antoine de Saint-Exupéry

Toda la belleza del mundo en esas palabras; ya que reconocen que otros nos enriquecen, nos llenan con sus culturas, con sus sueños, sus esperanzas. Esas palabras nos hace recordar que el mundo es especial y que todos tenemos un papel importante en el, pero que juntos podemos hacer las cosas posibles y los sueños alcanzables.

De ahora en adelante te invito a reconocer en tu prójimo todo lo hermoso que puedes aprender de él, todo lo valioso que se puede ser compartiendo los gestos importantes de la vida, y siempre mantener en nuestra mente y corazón que las diferencias nos unen.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *