Quedarán los recuerdos (Reflexiones).


Fuente

Quedarán los recuerdos (Reflexiones).

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Se debe dar gracias a Dios, por cada respiro por cada paso que demos la vida es una sola y como dicen debes vivirla al máximo cada día como si fuera el ultimo. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Mil vueltas y más dando el mundo en su andar, el tiempo pasa, crecemos y vamos dejando lugares, momentos, historias; elementos pequeños que nos hacen ser quienes somos.

Detente en cada paisaje, disfruta la alegría de estar, poder vivir ya es un milagro que agradecemos al creador. Por eso, respiremos la alegría de acumular recuerdos.

Al final de la vida haremos un recorrido por nuestra mente, las personas que han estado, los sitios visitados, las letras que hemos escrito.

¿Qué quedará al final? La respuesta está en los libros que hemos leído, en el tiempo que dedicamos a descubrir otros mundos en las páginas cargadas de letras, en las veces que aprendimos las lecciones y consejos; e igual quedará en los últimos escritos de amor.

Dicen sabiamente por allí, que al final de la vida tendremos una literatura exclusiva, una que hablará de nosotros, de pasiones y encuentros, de vida y compañía, en fin… hablará de amor. A continuación textualmente:

«…Y las cartas de amor que habrás guardado serán tu última literatura». La verdad, según Joan Margarit.

En ellas estará escrita un reflejo de nuestro amor, el recibido, el que brindamos y hasta el que nos dijo adiós; pero lo mismo será un acta para demostrar el amor más sincero que a nuestro lado se quedó; porque no está la vida en ser el primero, ni el que más habló; es estar en el que se queda por siempre, en el que construye con esmero y pasión.

Al pasar el tiempo las cartas hablarán de amor, de ti, de mí, de quienes hicimos vida en presencia de Dios. También será la historia viva para nuestros hijos quienes buscarán algo de nosotros al final de nuestro encuentro con la eternidad del cosmos en el recorrer de los días y de la vida misma que se nos concedió.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *