Frente a un rompeolas en Pampatar (Poema).


Fuente

Frente a un rompeolas en Pampatar (Poema).

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Letras que se unen bajo una misma inspiración, el mar; y la isla donde no deja de aparecer Pampatar, en los recuerdos del joven pescador de sueños, caminando vendiendo su preciado tesoro que le regalo la naturaleza con mucho amor. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Soñé estar frente a un rompeolas en Pampatar, Miraba la tarde y su puesta de sol, El mar estaba corajudo y el nivel del agua subió.

Había un mensaje tras tan hermoso paisaje, Las palmeras estremecían sus hojas, El sonido del viento entonaba una melodía.

Así estuve un largo rato solo admirando aquel lugar, Las olas tomaban fuerza ya casi me podían mojar, De manera repentina todo cambió.

El cielo se hizo más bello tras la puesta del sol, El mar finalmente descansó y sus olas bailaron un canción, La brisa ahora más fría se sentía como una caricia de Dios.

Y allí estaba parado frente a la serenidad, Mermaron las olas ahora convertidas en ondas de color, Miré al cielo era la calma y todo el amor.

La naturaleza es equilibrio y perfección, Se enoja, se eleva y luego se calma al igual que un corazón, Nos muestra un mensaje de calma tras una batalla que libró y ganó.

Pampatar te sueño eres hermoso paisaje de mi corazón, Son tus miradores naturales un lugar de reflexión, Gracias por tu mar que enseña, moldea y engrandece con su pasión.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *