El adiós de una mujer.


Fuente

El adiós de una mujer.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Un escrito sobre un abandono a la vida, sobre esa chica que se canso de amar sola, se guardo su amor entre lágrimas y desconsuelo, decidió partir, con un llanto que duro algún tiempo, con un recuerdo que revivía su amor en su sueños, esa soledad que la vio morir en silencio. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Ella no quiso continuar el sufrimiento, se quedó sentada un rato junto a la ventana, caminó y se notaba despeinada frente al espejo.

Su vida estaba a punto de perder, suspiraba para buscar el valor que le hacía falta, el aire se hacía denso, el corazón se aceleraba.

Mil dioses en su mente, voces del más allá, algo había dejado atrás, eso que rompió con lo que ella creía ser.

Valiente para aguantar, pero ya cansada empuñaba ya las manos llenas del veneno letal. Una despedida sin tiempo que la llamaba a cambiar.

Buscando otro plano, ella se encontró con las lágrimas, el dolor se reflejó en la sangre, ya no había amor. Ella simplemente moría y ni siquiera dijo adiós.

Ya no era un ángel, ya no era un corazón, se perdió en la oscuridad, la venció el desamor. Se preparó una tarde y junto a la ventana quedó solo sentada en silencio como esperando la salida del sol.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *