Momentos y personas que te cambian la vida (Reflexiones).


Fuente

Momentos y personas que te cambian la vida (Reflexiones).

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


La vida con el pasar del tiempo nos deja vivir momentos unos agradables y otros no tanto, lo importante siempre es la actitud que tomemos ante estas situaciones y siempre tomar lo positivo y seguir adelante con lo aprendido. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Siempre he leído que cada persona que llega a nuestra vida nos da una enseñanza, aceptamos las cosas buenas e intentamos olvidar las malas, aunque de estas últimas también podemos aprender.

La verdad es que aceptar un aprendizaje obtenido de una experiencia negativa es algo complejo, ello depende del perdón y del olvido, estos dos componentes tan importantes no son sencillos de manejar tal como se dice; para entender una situación de perdón y olvido se debe estar en medio de una tormenta, navegar y salir airoso en la calma.

Muchas veces nos encontramos con personas y comenzamos a conversar de situaciones normales, eso es casi cotidiano, al final del día podemos recordar algunas de esas personas pero no tienen significado relevante. Sin embargo hay encuentros que nos cambian la vida, instantes breves que pueden durar mucho más en nuestra mente. En esos momentos estamos advirtiendo algo totalmente diferente y extraordinario en nuestro camino.

La existencia del destino, de hilos que nos atan a otros, la teoría de vidas anteriores todo ese misticismo es parte del entorno. En mi pueblo natal hasta decían que la noche podía influir en nosotros, la luna y su estado menguante; muchas veces todas son cosas increíbles, pero en lo particular respeto mucho la cultura popular.

De niño recuerdo que trabajaba y estudiaba para ayudar a mi padre, el siempre me alentaba con su ejemplo, con sus manos y con su abrazo. En ese camino siempre fue mi mayor ejemplo; junto a el gente maravillosa y buena también hicieron de mi alguien bueno. Un día conocí a un amigo que me hablaba de estudiar para obtener una profesión y un título, siempre querer alcanzar otro sueño; esto fue importante porque me inspiró a superar hasta mis miedos.

Definitivamente así como disfrutamos de los lugares, así debemos respirar y vivir a esas personas que nos llegan a cambiar un pensamiento, llegan para hacernos ver las cosas diferentes, para impulsarnos a superar un problema o simplemente a guardar silencio a nuestro lado y aún así hacer la diferencia.

Esto es normal, sucede que:

«Lo extraordinario es cuando te encontrás con gente que te cambia la vida, nos sucede a todos alguna vez, el asunto es que lo notemos, que lo advirtamos. Eso es lo que vuelve totalmente diferente las cosas».Eduardo Sacheri 🎥»City girl», F. W. Murnau

Al advertirlo podemos intentar extender el tiempo, comprender el mensaje en el momento, disfrutar cada instante o alejarnos si es dañino el aprendizaje. Pero esto sería un poco como hacer un lado la experiencia, algo absolutamente complejo. ¿Qué es lo más indicado? Pues disfrutar el viaje, vivir el momento, tomar lo bueno de cada persona que se cruza en nuestra vida, y aunque existan lágrimas aprender que al final siempre se puede sonreír hasta de un mal chiste o un mal momento.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *