Equilibrios necesarios en el amor.


Fuente

Equilibrios necesarios en el amor.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Las relaciones de parejas son difíciles de manejar, unir tu vida a un ser con costumbres diferentes, con comportamientos y manías diferentes, esto bajo un mismo techo, tener ganas de formar un hogar y una familia, ¿saben cómo sólo es esto posible? Exacto, yo se que ya saben la respuesta, con mucho pero mucho amor sumando un poco de tolerancia y comprensión no existe una receta ni un manual a seguir pero aquí les comentare algo de lo que pienso al respecto, espero de corazón les agrade la lectura.


Hay palabras y destinos que nos esperan, momentos que decidimos compartir junto a otra persona. Pero siempre hay claros y oscuros, tonos grises que pueden hacer que un poco de falta de luz lleguen.

Lo importante es no dejar morir los sueños, es caminar en las buenas y en las malas seguros de que todo estará bien. Hacer nuestros los grises para iluminarlos con amor, con constancia y compañía. La clave de la vida es asumir con la mejor actitud posible las posibles adversidades.

“Nunca digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus creencias absurdas y sus contradicciones. Todos pueden amar una puesta de sol y la alegría, sólo algunos son capaces de amar el caos y la decadencia.”Mario Vargas Llosa

La clave es la paciencia y el amor sincero.

Alejarse cuando es necesario un poco de espacio, y retornar con una sonrisa. Todo se puede entre dos, todo se puede cuando se quiere.

Algunas parejas terminan cuando el caos se presenta, tiran la toalla por mal entendidos, eso no está bien. Mi mamá dice sabiamente que si alguien te ama hoy, mañana lo sigue haciendo. Yo lo cree así, no se trata de maltratos o tratos ofensivos, eso entendemos que no deben suceder, se trata de que a veces somos únicos en algún momento y necesariamente necesitamos más cariño, bondad y comprensión.

Después de varios años de matrimonio, esta es una receta de esas que son infalibles o por lo menos para mí lo fue. Lo hermoso es poder hablar de haber superado el caos, de haber encontrado siempre los equilibrios necesarios para seguir siendo dos.

Si cada mañana agradecemos el amor, debemos recordar agradecer también tener suficiente comprensión para entender aquellos momentos que no son los mejores pero que también forman parte de dos.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *