Librarnos de tomar decisiones.


Fuente

Librarnos de tomar decisiones.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


No es secreto que una decisión puede cambiarnos la vida para bien o para mal, es así, antes de tomarla se deben evaluar muy bien los pro y los contras, pero se deben dar pasos, eso nos hace seguir adelante con firmeza con temple es triste envejecer y luego ver lo que se dejo de hacer por temor, por no querer salir de nuestra área de confort, aquí en Venezuela hay un refrán que dice “Palabra de gallero” es utilizado al referirse que su palabra es un documento, que el trato se cerro y es firme y es que los valores que acobijen a una persona dejaran ver su personalidad lo puntual, responsable, honesto, humildad, dicen mucho de quien tenga estas cualidades. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Es sumamente sencillo evadir, pero seguro no es la salida correcta. No se puede caminar por el mundo e irse librando de tomar decisiones porque lo que debe ser es que la razón actúe en nombre de nuestra acción.

Somos adultos cuando afrontamos resultados, cuando damos la palabra aún cuando sepamos que existen otras alternativas por explorar. Somos responsables cuando sabemos que podemos hacer cambiar la vida de otros, por ello es necesario pensar enfocado en la tranquilidad.

Tomar una decisión de vida arropa mucho más que evaluar pro y contras, porque juegan un papel fundamental las esperanzas. Cuando son estas últimas las que motivan los cambios, pues entonces se manifiesta la fe.

Pero toda decisión implica coraje, en definitiva no se puede ir por la vida con la aptitud de librarnos de tomar decisiones porque tarde o temprano la vida nos alcanza.

Lo bueno, lo mejor es estar tranquilo tras lo correcto, después de haberlo internalizado todo cuando el equilibrio ya forma parte de la vida. Entonces se comparten los sueños y se va tras ellos con total confianza.

Vencer el temor es parte de nuestro reto, también confiar cuando nos extienden la mano en algún momento.

Este es mi mensaje de hoy, hacer frente a las decisiones, liberar ese yo interno que debe vencer los miedos y aferrarse a la esperanza. Porque siempre existe un mañana para corregir, para continuar y volver a surgir.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *