Pensamientos en una noche de lluvia.


Fuente

Pensamientos en una noche de lluvia.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Perdido en el camino, llueve y siento sus sonidos el agua al caer hace un ruido único y relajante, pienso, decido y actuó, el arte de vivir y formar parte de nuestro nido el olor la humedad y tus suspiros el combustible para seguir envejeciendo contigo. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Me hago pequeño ante la inmensidad del mundo, una partícula ante el viento, un grano de arena que calienta al sol, pero parte de un todo, soy humano y soy Dios.

Hecho a imagen y semejanza de la perfección, con un sistema inteligente de reacción, soy eterno en los recuerdos, efímero en el cuerpo al pasar el tiempo, voy cambiando, me adapto, sigo el camino.

Escucho la lluvia caer, gota a gota va acelerando el sonido, es melodía perfecta que estremece la noche, es el resonar del cielo, va limpiando los caminos, los árboles agradecen aquel milagro divino. Mi esposa se aferra a un abrazo, sé que le teme a la lluvia, se tranquiliza conmigo, sigue dormida, solo es un poco de rocío.

Mi mente se deja llevar por la lluvia, bailan los recuerdos en el sonido. Pienso en el mundo que necesita más de nuestro amor, más empeño en cada destino. Estamos destinados a diferentes lugares, pero no es una prueba es un designio, y debemos despedirnos quizá sólo la lluvia sea testigo.

La noche está siendo enamorada por la lluvia, lo sé porque las horas se detienen, un minuto se quedó dormido y ha detenido las agujas del reloj para que los pensamientos vuelen, para encontrar destinos.

Los Santos Romanianos me escuchan hablarles, hago una oración por el destino, buscó abrigo al altísimo, una morada y un destino. El sonido de la lluvia es la respuesta a los latidos, es un baile entre el sonido, la emoción y los pensamientos perdidos.

Le suplico a la noche que no deje de brindarme un espacio de consuelo, ante mi desesperada reflexión sobre la vida y los caminos. Sigo escuchando la canción del agua que se va deslizando por los techos, se ha hecho fuerte, ha levantado el tono la lluvia, la noche ya no está muda, es ahora un baile lleno de sonidos.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *