Recomenzar en el amor.

Fuente

Recomenzar en el amor.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


El amor y sus cosas la vida y lo inclemente del tiempo que no perdona, hoy un poco inspirado escribí para el amor y el romance. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Es tan fácil dudar, es una sensación que colma el alma, fantasmas o emociones sin mañana, comparas los corazones y entristece la calma.

Recojer los pedazos que quedaron de las batallas pasadas, apuntar las armas para no perdonar más nunca una falta.

Y llegas tú…

No te necesito, ni siquiera te espero, no rompo a llorar las noches que no te veo. Pero sucede que eres la calma.

Te tome de la mano, para decirte que entendía tu temor, porque tu igual que yo desenfundaste las armas. Entonces no hubo un lastimado, sino dos.

Nos acompañamos al mar aunque tuvimos miedo, nos enfrentamos a las olas y nadamos hasta salvarnos juntos, siempre juntos.

No es fácil naufragar, no es fácil soltar velas al viento, pero si somos dos nuestro barco llegará siempre calmado a buen puerto.

Aunque al principio dudemos, aunque a veces sea normal sentir miedo, debemos ser prudentes, y a veces confiar también en lo bueno.

…»así, sin tener que ver uno con el otro, se encontraron, porque acaso, para eso estaban en este mundo.»Rayuela-Julio Cortázar.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye?

Acrópolis es una comunidad que te ayudara a crecer.

Te invito a formar parte de @acropolis



Visítanos en Discord para más información. [Dale Click aquí]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *