La hoja del Guanábano (Medicina natural).


Fuente

La hoja del Guanábano (Medicina natural).

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Tal vez crean que soy una persona muy mayor, pero no es así me crié entre al casa de mis padres mis tías Y mis abuelos, saben lo bueno es que de todos aprendí un poco y esos remedios naturales tal vez sean mi mejor adquisición. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Estamos constantemente corriendo de un lado a otro, desgastados en los quehaceres y con el corazón sobresaltado.

No sólo los adultos pasan por esto, mi vecino es un muchacho que ha estado presentando problemas para controlar sus ánimos. Estuvimos conversando, el chico me comentó un poco apenado que le cuesta dormir, que está constantemente preocupado; en las noches lo han medicado porque se despierta en la madrugada con los cortes de electricidad y no vuelve ni un minuto a su cama.

Hablando con él recordé la receta de la abuela, de una bebida que a mi abuelo preparaba para calmar los malestares del cansancio. Pero además está bebida ayuda a estabilizar los nervios, y da la posibilidad de tener una noche tranquila. Es sencillo preparar el te de las hojas del Guanábano, sólo se deben hervir y añadir un poco de azúcar para tomarlo.

Sus propiedades naturales ayudan a calmar los nervios, relaja los músculos y ofrece un buen descanso. Así que me fui al patio de la casa para ofrecer a mi pequeño vecino un poco de este milagro.

Siempre repito que la medicina natural es la más saludable en estos casos. La hoja de guanábana o de catuche es lo ideal para conciliar un buen descanso.

Si quieres añadir unos clavitos y canela a tu toma, te servirá también para el estómago cuando comiste demasiado.

También le dije a mi vecino, y lo comparto con ustedes que hay que tomar las cosas con más calma, que debemos pensar que las cosas buenas nos esperan en cada despertar y en cada mañana. Respira, aprovecha el sol. Vive, sonríe y que nada te robe la tranquilidad de saberte vivo y parte de la esperanza.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye?

Acrópolis es una comunidad que te ayudara a crecer.

Te invito a formar parte de @acropolis



Visítanos en Discord para más información. [Dale Click aquí]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *