Mi maestra Ana (Vida Personal).


Fuente

Mi maestra Ana (Vida Personal).

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


En la vida siempre encontrarás personas que te marcarán por siempre y así pasen los años siempre las recordarás y así mueran tu tendrás tu propia imagen del compartir de esos días. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Esa señora elegante de ojos claros que me enseñó con amor a sumar y restar, tenía una regla pero no daba un golpe con ella, solo la usaba para señalar. Mi maestra de tercer grado se llamaba Ana, era demasiada bondad.

A todas mis maestras las recuerdo con cariño, seguro en otra oportunidad les podré contar, pero hoy le quiero dedicar estas líneas a mi segundo amor después de mamá. Justamente por haberse celebrado el  día de las madres, quiero agradecer a la que me dio la vida en su vientre, y a la que me enseñó a leer.

Mi mamá me decía que a la maestra Ana la debía querer, y le decía a ella que si no le hacía caso me podía llevar por el peladiente a casa ja ja eso nunca fue. Mi maestra era tan dulce en sus palabras que enseñaba con miel, endulzando corazones que querían conocer el mundo de los números y las letras para alguien en la vida ser.

Que bella son las maestras que se dedican con tanto amor a atender a muchos hijos, y compartir el tiempo en su labor. Mi maestra Ana, además tenía hermosos ojos verdes que nunca se me olvidan porque cuando erraba en la respuesta de ocho por siente ella abría los ojos cincuenta y seis veces más grandes y hermosos.

Comenzó a enseñarme a multiplicar para que al pasar de grado estuviese adelantado, y le decía siempre a mi mamá que yo era un niño brillante que alentaba a los demás. Aprendí a querer mis cuadernos, y aunque entre un grado a otro sus páginas debía borrar para volverlos a utilizar, nunca se me borrará de mi mente haber tenido en mi maestra a otra cariñosa mamá.

Dios bendiga por siempre  a todas las madres que con su amor y bondad llenan el mundo con la sonrisa que nos dan. Y a todas esas bellas maestras que dedican su inteligencia con gran bondad para enseñar, desinteresamente sembrando sentimientos de generosidad.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *