Depredadores (ecología).


Fuente

Depredadores (ecología).

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


El ser humano es responsable de sus actos el mundo es nuestro y el medio ambientes que nos rodea y del cual formamos parte es maravilloso pero algunas veces nuestros actos van en contra de la vida misma y es ahí exactamente donde debemos frenar y pensar que nuestros hijos y nietos deben tener la posibilidad de disfrutar de sus paisajes, ríos, playas, nieve, desiertos oportunidad que nos fue dada a nosotros. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Únicamente relacionamos el concepto de depredadores a los animales feroces, pero no es sólo eso; cuando un ser vivo agota los recursos existentes y necesarios para mantener la existencia este se convierte en depredador.

El hombre posee está cualidad existencial, ser depredador por naturaleza de los recursos de su entorno, ya que en beneficio de su desarrollo junto a la  ambición por capitalizar sus pertenencias utiliza todos los medios a su alcance.

¿El peligro? El grave peligro radica en el descontrol ecológico promisorio que cada día crece. La actividad industrial va en subida sin detenerse afectado los ecosistemas, los árboles, el clima y la vida.

Es importante detenernos de ser depredadores de los recursos del planeta e inclinarnos a la ciencia ecológica. Podemos apoyar los movimientos conservacionistas ya que ellos aportan valores a nivel sociológico importantes a nuestra educación ambiental.

Si bien es cierto que el hombre es un animal capaz de destruir, igualmente es capaz de crear y cuidar, por ello es importante la sensibilizacion ecológica y las acciones de consciencia en el consumo de los recursos que nos brinda la naturaleza.

Los temas ecológicos son debatidos constantemente por asociaciones civiles, incluso las Naciones Unidas siempre desarrolla espacios de conferencias y encuentros relacionados al tema ya que es un asunto global dónde la humanidad es la protagonista.

El mundo espera que reconozcamos que somos depredadores intelegentes, los únicos capaces de detener la violencia feroz del consumo masivo. Abramos espacio para conocer y compartir al aire libre y seamos más en pro de la naturaleza.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *