Consejos para ser feliz cuando amas.


Fuente

Consejos para ser feliz cuando amas.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Expresar el amor no es fácil no es sólo decir te amo, como tampoco interpretar un gesto una caricia, algunas veces no vemos un detalle que dice mas que mil palabras. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Amar es compartir con una persona especial que está a nuestro lado, por eso cuando estén juntos concéntrate en las caricias con tus manos, disfruta el contacto con tu pareja, dibuja cada parte con tus mimos, manos, la cara, los brazos, los pies, cada lugar una caricia distinta.

Toma la iniciativa y ama, disfruta de la tranquilidad juntos o de un baile apasionado. Planifica una bonita velada con aromas de incienso relajantes.

Ten la confianza para divertirte junto a tu pareja. Rían juntos. (Cuando reímos nuestro cuerpo lo reconoce) Poder sonreír es la felicidad  compartida si se disfruta con quien amas. Aprovecha esos momentos para hablar y decir todas aquellas cosas que te gustan.

Debemos amarnos más, reconocernos humanos y felices. La energía que irradiemos llegará a otros y así nuestro entorno también vibrará en positivo. Atraemos cosas buenas cada vez que damos al mundo la luz en los momentos oscuros.

Hablemos siempre, comuniquemos que estamos vivos, que cada mañana agradecemos compartir el amor y la alegría. De esta forma lo no imaginable se hace posible y  tenemos resultados de nuestras acciones siempre, nos conectamos con los otros, especialmente con nuestra pareja y disfrutamos la convivencia amena desde el cariño, la pasión y los sentimientos puros.

Lo más importante siempre es disfrutar. Y ser feliz.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *