Atrapado en un árbol (Reflexiones).


Fuente

Atrapado en un árbol (Reflexiones).

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Aún tomado de mi mano, con la ilusión de estar siempre a tu lado, ser fuerte me enseñó la vida y aún amando tuve que voltear y seguir andando. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


La brisa comenzó a tener fuerza en las tardes de Mayo, se baten las hojas, se escucha el cantar de los árboles en cada choque entre las ramas que se alzan al cielo claro.


Los niños aprovechan esos momentos para los juegos y travesuras que les permite la tarde, risas que vuelan entre los ecos del aire, y los papagayos visten el cielo de colores elegantes.


De repente, una ráfaga muy fuerte a enredado el papagayo en la copa del árbol, se escucha el alboroto porque van todos al rescate, con una rama muy alta intentan alcanzarlo, han tocado su cola hecha de tiras de tela azul que ondean  al viento y poco a poco de el han tirado para intentar bajarlo, pero en ese intento se ha soltado y se quedó atrapado en el árbol.


Al final del alboroto, sólo un niño se ha quedado mirando aquel papagayo que se quedó en la copa del árbol, se quedó sentado como esperando que decidiera el viento bajarlo, creo que lo escuché orar por su juguete hecho a mano. Pero ni el viento, ni el árbol le han regresado aquel papagayo.


¿Se puede soltar cuando se ama tanto? ¿Estamos listos para dejar las ilusiones colgadas en un árbol? Sé  que ese niño hoy aprendió una lección de resilencia y de devoción a lo que se ha amado. A veces toca dejar partir algunos sueños para ir por otros que todavía no hemos soñado. Seamos tan fuerte como ese niño que miró su papagayo atorado en el árbol, y terminó sentado mirándolo ondear suspendido de las hojas que al viento elevaban su canto.


A veces hay brisas para los que no estamos preparados, sólo debemos pisar fuerte y cubrirnos con las esperanzas que tengamos de que todo pasa, de que todo cambia cuando es necesario. Sólo debemos dejar pasar las tormentas y luego construir otro papagayo que volvamos a liberar al viento y con el que aprendamos a esquivar las ramas de los árboles y cada obstáculo que nos impida volarlo.


Hoy te invito a construír nuevamente un papagayo, que lleve tus esperanzas a otro cielo con el que has soñado,  que te lleve la brisa y la alegría de las tardes de Mayo para que te bendiga el cielo con todo el tiempo del mundo para volarlo y quizá un día hasta estés preparado para soltarlo al viento recordando aquel que el árbol se ha quedado atrapado.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *