Saber partir.


Fuente

Saber partir.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Es común en estos tiempos ver cruzar las fronteras a un amigo un hermano soñar con una mejor vida en otras tierras sin conocer a nadie y con la Fe en que cada día será mejor que el pasado, es duro es fuerte empezar de cero pero algunas veces es nuestra mejor opción. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

He despedido amigos que se han marchado en búsqueda de oportunidades para vivir, he despedido parte de mi familia que igualmente a decidido apostar por otros rumbos. Cada uno de ellos ha dejado hermosos recuerdos.

Las personas buscan otro destino con la esperanza de poder estar bien, esto porque el lugar donde han estado ya no les regala la suficiente paz o no les permite alcanzar los deseos de vida que van llegando.

Cada paso será un nuevo reto, la firmeza con la cual se den estos pasos son determinantes, ellos se llevan sólo sus deseos de un mañana mejor. Y quizá algún día puedan volver, quizá puedan regresar con las historias para contar de un tiempo pasajero que les dio la libertad.

En su regreso su tierra los acojera con la fuerza infinita del amor que ese lugar de nacimiento da. Yo les digo a esos amigos, a mis familiares y afectos que en cualquier lugar en donde estén lleven la sonrisa primero, lleven la honestidad y las ganas de luchar con esmero.

Lo importante es saber quiénes somos, que al mirarnos al espejo el orgullo siempre nos levante los deseos de continuar construyendo, de forjar como lo hace el herrero, que fija con fuerza la vida con uniones que sean duraderas.

El que se va no es cobarde, no es cobarde tampoco el que se queda, cada uno tiene su propio desafío, su valor y su escuela; porque la vida nos enseña a cada uno de distinta manera. Solo fijemos fuerte las velas que nuestro destino nos espera.

«Saber partir, no es fracasar. Fracasa quien se queda donde ya no es su sitio, fracasa quien hereda tristeza e indolencia. El único equipaje necesario cuando llega el momento es: lo aprendido, lo agradecido, lo perdonado y la esperanza de tiempos mejores».Lucia Toranzo.

Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *